Hotel Garni Alpenland Gerlos

Gerlos 145, Gerlos , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Garni Alpenland Gerlos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerlos , Austria.

Descripción del hotel

El Hotel Garni Alpenland Gerlos goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Gerlos , a solo un breve trayecto conduciendo de Mayrhofen (TI) y Zell am Ziller . Tiene un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones