AlpenSchloessl Hotel

Reit 15, Söll , Austria
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AlpenSchloessl Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Söll . Dispone de un gimnasio, además de forfaits, una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel hay 67 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed&Breakfast Denggenhof
Am Steinerbach 1
Haus Bichler
Pirchmoos 74
Ferienhotel Fuchs
Pirchmoos 36
Residenz Theresa
Pirchmoos 63
Hotel Greil
Pirchmoos 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 98 opiniones