Residenz Theresa

Pirchmoos 63, Söll , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Residenz Theresa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söll , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Söll , Residenz Theresa proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina, una sauna y acceso directo a las pistas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una terraza, una caja fuerte y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Kitzbühel  y Ellmau  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhotel Fuchs
Pirchmoos 36
Haus Bichler
Pirchmoos 74
Ferienhaus AB
Pirchmoos 28
Garni Feichter
Dorfbichl 20
Tenne Hotel
Dorf 136
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 25 opiniones