Sport Vital Hotel Central

Lanersbach 433, Tux , Austria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sport Vital Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna finlandesa, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Tux . Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, un baño de vapor turco y un solárium.

Todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas de la montaña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel es una base estupenda para visitar Mayrhofen (TI) y Finkenberg , ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Zillertal está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinzger
Lanersbach 415
Bergkristall
Lanersbach 459
Kirchler Sporthotel Tux
Lanersbach 453
Gastehaus Wildschutz
Lanersbach 350
Hotel Auenhotel
Lanersbach 340
Kuchlerhof
Gemais 253
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 130 opiniones