Hotel Eden am Gruenen Tor

Juns 609-610, Tux , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eden am Gruenen Tor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tux , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna finlandesa, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Tux  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Mayrhofen (TI) y Finkenberg , ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madseiterhof Hotel
Madseit 692 - Phuket
Bergland Romantik And Spa
Madseit 690 / Wellnessplatz 1
Gasthaus Alte Stube Tux
Lanersbach 490
Hotel Pension Burgschrofn
Lanersbach 501
Hotel Pension Sonnleiten
Lanersbach 484
Jager Hotel Tux
Lanersbach 480
Schonblick Appartements
Lanersbach 492
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones