Grieserhof Hotel Gries im Sellrain

Haus Nr. 13, Gries im Sellrain, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grieserhof Hotel Gries im Sellrain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gries im Sellrain, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. La casa de huéspedes también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La ubicación de la casa de huéspedes permite acceder andando a un gran número de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Gries im Sellrain.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Notburga
Gries 10A
Pension Weber
Gries im Sellrain 69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 149 opiniones