Hotel Wiental

Hauptstrasse 74f, Pressbaum , Austria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wiental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pressbaum , Austria.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Pressbaum , a menos de diez minutos andando de Pressbaum Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y radio. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

En los alrededores Hotel Wiental hay numerosos restaurantes y bares y, además, Sankt Pölten  queda a solo un breve trayecto en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 17 opiniones