Meissnitzerhof

Triegen 37, Sankt Margarethen im Lungau , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Meissnitzerhof, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Margarethen im Lungau , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Sankt Margarethen im Lungau  ofrece internet Wi-Fi, además de una sauna y masajes. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Burg Moosham se encuentra apenas a diez minutos en coche.

Los apartamentos Meissnitzerhof disponen de una cocina, un balcón privado y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen un sofá cama, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

La propiedad proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Sankt Michael im Lungau  y Mauterndorf , que quedan a escasos diez minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Katschberg, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles