Tannenhof Wohlfuhlhotel Piesendorf

Friedensbach 157, Piesendorf , Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tannenhof Wohlfuhlhotel Piesendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piesendorf , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece acceso directo a las pistas y una piscina, además de una sauna, entre otras comodidades. Este confortable hotel cuenta con Wi-Fi gratis, y está situado a un breve trayecto en coche de Zell am See  y Kaprun .

El hotel ofrece 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. El lago de Zell está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 52 opiniones