Eschbacher Gasthof Piesendorf

Schwimmbadstrasse 133, Piesendorf , Austria
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eschbacher Gasthof Piesendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piesendorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Piesendorf  y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y Wi-Fi gratis. También dispone de una bolera, un mostrador turístico y taquillas de esquí.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una terraza y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 7 opiniones