Stadthotel Gurtler Amstetten

Rathausstrasse 13, Amstetten, Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadthotel Gurtler Amstetten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amstetten, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Amstetten y pone a su disposición un alojamiento confortable. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Amstetten Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, servicio de entradas y abrillantador de zapatos.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Exel
Alte Zeile 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 22 opiniones