Verwohnhotel Sonnhof Sankt Veit im Pongau

Kirchweg 2, Sankt Veit im Pongau, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Verwohnhotel Sonnhof Sankt Veit im Pongau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Veit im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sankt Johann im Pongau. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Bognerhof
Pichl-Dorf 15a
Landhaus Empl
Buchacker 4
Ferienparadies Taxen
Oberuntersberg 6
Ferienwohnung Votter
Niederuntersberg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 37 opiniones