Fruhstuckshaus Wunderland Laa an der Thaya

Staatsbahnstraße 57, Laa an der Thaya , Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fruhstuckshaus Wunderland Laa an der Thaya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laa an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Laa an der Thaya  y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno buffet. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El bed & breakfast tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones