Sporthotel Royer

Europaplatz 583, Schladming , Austria
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sporthotel Royer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Schladming  y se encuentra a un breve paseo de Planai. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una bolera, pistas de squash y un parque infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Schladming .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Alice
Adalbert-Stifter-Weg 205
Dependance I
Katzenburgweg 325
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Villa Florl
Tutterstraße 185
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 115 opiniones