Apparthaus Rosenheim Schladming

Coburgstrasse 168, Schladming , Austria
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(13 Valoraciones)
Apparthaus Rosenheim Schladming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Schladming , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Rohrmoos-Untertal  y Haus im Ennstal . También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y taquillas de esquí.

En Apparthaus Rosenheim Schladming hay 16 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Schladming  quedan a poca distancia Apparthaus Rosenheim Schladming y, concretamente, Planai está a solamente dos minutos andando. Hauser Kaibling queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Ferienresidence Vital
Augasse 710
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Dependance I
Katzenburgweg 325
Villa Florl
Tutterstraße 185
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
5.42/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 13 opiniones