Tauernblick Hotel Schladming

Hochstrasse 399, Schladming , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tauernblick Hotel Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schladming  y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Además, cuenta con una bolera y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las encantadoras habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penthouse Superior
Hochstraße 758
Ferienalm Aparthotel
Sonnenhangstrasse 163
Dependance II
Katzenburgweg 209
Dependance I
Katzenburgweg 325
Villa Florl
Tutterstraße 185
Appartementhaus Bliem
Ramsauerstrasse 130
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 11 opiniones