Dependance I

Katzenburgweg 325, Schladming , Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dependance I, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Dependance I pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Schladming . Dispone de un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un parque infantil.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una peluquería y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Dependance I cuenta con 7 apartamentos y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Schladming  se encuentran a poca distancia Dependance I y, concretamente, Planai está a solo diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Florl
Tutterstraße 185
Dependance II
Katzenburgweg 209
Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Buscar hoteles