Frauenschuh Appartements Schladming

Langegasse 454, Schladming , Austria
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frauenschuh Appartements Schladming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Schladming , apenas a cinco minutos andando de Planai. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, masajes y una peluquería. El jardín de la propiedad es el destino ideal para relajarse cómodamente.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos tienen una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todos ellos incluyen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Schladming , donde se concentran tanto muchos restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Appartement Aktivia
Augasse 775
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Villa Florl
Tutterstraße 185
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Ferienresidence Vital
Augasse 710
Buscar hoteles