Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Landhaus Trenkenbach Schladming

Trenkenbachweg 554, Schladming , Austria
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Landhaus Trenkenbach Schladming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Schladming . Se encuentra a poca distancia de Planai, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sauna y un centro de belleza. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Queda a un paseo de 20 minutos de Schladming Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Schladming  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Aktivia
Augasse 775
Hotel Garni Haus Barbara
Coburgstrasse 553
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Jufa Gastehaus Schladming
Coburgstrasse 253
Aqi Hotel Schladming
Coburgstrasse 54
Posthotel Schladming
Hauptplatz 10
Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Dependance I
Katzenburgweg 325
Villa Florl
Tutterstraße 185
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones