Relax Und Vitalhotel Adler Sankt Anton im Montafon

Silvrettastrasse 21, Sankt Anton im Montafon , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relax Und Vitalhotel Adler Sankt Anton im Montafon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton im Montafon , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Anton im Montafon , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una bolera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Relax Und Vitalhotel Adler Sankt Anton im Montafon disponen de una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado a solo pocos pasos de St. Anton im Montafon Train Station. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Vandans y Bartholomaberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 9 opiniones