Bauernhof Am Primusbergerhof

Primesberg 3, Bad Goisern , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bauernhof Am Primusbergerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goisern , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Goisern , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre las opciones recreativas se incluye un parque infantil.

Las habitaciones Bauernhof Am Primusbergerhof vienen con una nevera, una radio y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Bad Ischl  y St. Wolfgang im Salzkammergut  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Puntigam
Sydlerfeld 7
Hotel Restaurant Heller
Bachlunzenweg 10
Pension Sydler
Konrad-Deubler-Gasse 8-8a
Hotel Lindwurm
Untere Marktstrasse 93
Villa Goisern Bad Goisern
Untere Marktstrasse 35
Haus Leitner
Josef-Putz-Strasse 16
Moserwirt
Kirchengasse 6
Ferienhaus Forstinger
Sophienbrückenstr 28
Wohlfuhlhotel Goiserer Muhle
Kurparkstrasse 9
Romantik am Muhlbach
Kurparkstrasse 9
Hotel Goisererhof
Bahnhofstrasse 8
Luise-Wehrenfennig-Haus
Ramsaustrasse 4
Berghof Predigstuhl
Wurmstein 26
Alpenhotel Dachstein
Unterjoch 38
Buscar hoteles