Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stotterhof

Untervellach 7, Hermagor, Austria
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Stotterhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hermagor. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Obervellach. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Park Appartements
Presseggersee 23
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Alpen Adria Hotel & Spa
Presseggersee 2
Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Buscar hoteles