Hotel Stotterhof

Untervellach 7, Hermagor, Austria
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Stotterhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hermagor. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Obervellach. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Park Appartements
Presseggersee 23
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Alpen Adria Hotel & Spa
Presseggersee 2
Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Buscar hoteles