Appartements De Luxe Schluga

Presseggen 32, Hermagor, Austria
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements De Luxe Schluga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Hermagor, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una playa privada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, minigolf y equitación.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la tarde o por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Adria Hotel & Spa
Presseggersee 2
Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Park Appartements
Presseggersee 23
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Hotel Seerose Hermagor
Passriach 23
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Landhaus Tirol
Presseggen 48
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Gastehaus Pernull
Khünburg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones