Sonnenalpe Hotel Hermagor

Sonnenalpe Nassfeld 9, Hermagor, Austria
(10,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sonnenalpe Hotel Hermagor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Hermagor y se encuentra a poca distancia de Nassfeld Pass. También dispone de un gimnasio, una piscina y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un club infantil, masajes y una piscina infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Hermagor quedan cerca del hotel y, concretamente, Nassfeld Hermagor Ski Resort está a solamente unos pasos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tropolach y Sankt Stefan im Gailtal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wulfenia
Sonnenalpe Nassfeld 7, 9620
Gartnerkofel
Sonnenalpe Nassfeld 18
Sportappartements Solle Hotel
Sonnenalpe Nassfeld 5
Fichtenblockhutte
Schlosserweg 68
Tressdorfer Alm
Sonnenalpe Nassfeld 62, 9620
Montanara Haus
Sonnenalpe Nassfeld 90
Hotel Berghof
Sonnenalpe Nassfeld 1, 9620
Nassfeldhaus
Sonnenalpe Nassfeld 1
Apartments Bergblick
Sonnenalpe Nassfeld 103
Haus Hoffmann
Sonnalpe Naßfeld
Plattner
Nassfeld 99
Alm Resort Nassfeld
Sonnenalpe Nassfeld 104
Rogner Haus
Sonnleitn 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 14 opiniones