Haus St Ruprecht

Presseggen 44, Hermagor, Austria
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus St Ruprecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hermagor. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un escritorio y una radio.

En las proximidades de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Presseggersee y Arnoldstein.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Lago, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Karntnerhof
Presseggersee 4
Park Appartements
Presseggersee 23
Appartement Tatschl
Presseggersee 3
Pension Waldkrieber
Presseggersee 16
Bauernhof Zimmermann
Paßriach 6
Vielgut
Presseggersee Nr. 28
Pension Sankev
Förolach 13
Buscar hoteles