Schluga Apartments & Mobile Homes Hermagor

Obervellach 15, Hermagor, Austria
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schluga Apartments & Mobile Homes Hermagor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Hermagor y dispone de una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, una piscina infantil y una sauna. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen un microondas y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zum Feierabend
Untervellach 2
Hotel Stotterhof
Untervellach 7
Gastehaus Pernull
Khünburg 11
Burgerbrau
Gasserplatz 1
Pension Blumenheim
Neupriessenegg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 48 opiniones