Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Sonnenhang

Am Sonnenhang 5, Matrei in Osttirol , Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ferienhaus Sonnenhang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei in Osttirol , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un solárium. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

La propiedad dispone de 4 apartamentos con una radio, una nevera y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

La propiedad tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Lienz y Kals am Großglockner  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldried Hotel
Goldriedstrasse 15
Alpen Parks
Gereitstrasse 2
Hotel Outside
Virgenerstrasse 3
Gaestehaus Obwexer
Rauterplatz 6
Hotel Hohe Tauern
Korberplatz 1
Haus Mattersberger
Bichlerstrasse 40
Hotel Rauter
Rauterplatz 3
Gasteheim Asslab
Neumarktstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 15 opiniones