Sun-Matrei Klassik und Design Apartments

Pfarrangerweg 19, Matrei in Osttirol , Austria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sun-Matrei Klassik und Design Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei in Osttirol , Austria.

Descripción del hotel

Enclavada en Hohe Tauern National Park, esta moderna propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Matrei in Osttirol .

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una terraza, una sauna y un patio con jardín. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Sun-Matrei Klassik und Design Apartments están provistos de una nevera, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos ofrecen un teléfono, una tetera/cafetera y un fax.

En la misma zona de la propiedad hay numerosos restaurantes y bares y, además, Lienz y Sankt Jakob im Defereggental  están apenas a un breve trayecto en coche. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Sonnenhang
Am Sonnenhang 5
Alpen Parks
Gereitstrasse 2
Haus Mattersberger
Bichlerstrasse 40
Goldried Hotel
Goldriedstrasse 15
Hotel Outside
Virgenerstrasse 3
Hotel Hohe Tauern
Korberplatz 1
Gaestehaus Obwexer
Rauterplatz 6
Hotel Rauter
Rauterplatz 3
Gasteheim Asslab
Neumarktstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7 opiniones