Heilbad Burgwies Pension Stuhlfelden

Burgwies 42, Mittersill, Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heilbad Burgwies Pension Stuhlfelden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittersill, Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mittersill . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además incluyen una radio y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Mittersill . Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Untersteinhof
Pass Thurn 5
Interhome - Haus Sonnheim
Alte Paß-Straße 22
Schloss Mittersill
Thalbach 1
Golf & Ski Chalet
St. Nikolaus-Straße 5
Pension Schlossberg
Thalbach 51
Haus Elisabeth Mittersill
Felberstrasse 74
Taxerhof
Thalbach 56
Haus Rohregger
Felberstraße 38
Hotel Gasthof Hirschenwirt
Zeller Strasse 1
Braurup
Kirchgasse 9
Gasthof Oberbrau
Kirchgasse 5
Sporthotel Kogler
Hallenbadstrasse 1
Buscar hoteles