Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Mittersill

Thalbach 1, Mittersill, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Mittersill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittersill, Austria.

Descripción del hotel

Schloss Mittersill, que dispone de una sauna y una piscina, está ubicado en Mittersill y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en SPA im Schloss, el spa del establecimiento. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Schlossberg
Thalbach 51
Interhome - Haus Sonnheim
Alte Paß-Straße 22
Untersteinhof
Pass Thurn 5
Landhaus Alpina
Thalbach 25
Taxerhof
Thalbach 56
Hotel Gasthof Hirschenwirt
Zeller Strasse 1
Interhome - Landhaus Toni Wieser Mittersill
Mittersill Nationalpark Hohe Tauern
Gasthof Oberbrau
Kirchgasse 5
Braurup
Kirchgasse 9
Haus Rohregger
Felberstraße 38
Pension Wieser Mittersill
Hintere Lendstrasse 31
Haus Helderman
Museumsstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 181 opiniones