Hotel Sunny

Rechenaustrasse 41, Sölden , Austria
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Sunny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sölden  y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un parque infantil, una sauna y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, así como de Solden Ski Area. Langenfeld  y Obergurgl  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Trofana Solden
Rechenaustraße 37
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Haus Tia Monte
Waldelestraße 22
Ullis Ferienheim
Alpenweg 4
Haus Fidelis Riml
Rechenaustrasse 20
Pension Romantik
Alpenweg Nr. 1
Aktivurlaub Morandell
Sandstrasse 6
Gastehaus Prantl
Dorfstrasse 36
Haus Dr Riml
Waldelestraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 42 opiniones