Appartementhauses Madeleine Solden

Wiesenweg 4, Sölden , Austria
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartementhauses Madeleine Solden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sölden , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Langenfeld  y Obergurgl . También dispone de una piscina cubierta, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y escalada de montaña, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por último, Solden Ski Area está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Ebermann
Wiesenweg 5
Haus Alpengruss
Schmiedhofstrasse 40
Regina's Residenz Solden
Schmiedhofstraße 22
Haus Landers
Kaiserstraße 23
Landhaus Gruner Solden
Schmiedhofstraße 4
Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Ferienhaus Pult
Talweg 4
Buscar hoteles