Tyrol Hotel Solden

Dorfstrasse 92, Sölden , Austria
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tyrol Hotel Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sölden . Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, una sauna y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Giggijoch. Langenfeld  y Obergurgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina Solden
Rettenbachstrasse 4
Haus Leo
Seestrasse 2
Apart Tyrolis
Dorfstrasse 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 111 opiniones