Geniesserwirtshaus And Kulinarik Hotel Alpin Achenkirch

Hausnummer 35, Achenkirch , Austria
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Geniesserwirtshaus And Kulinarik Hotel Alpin Achenkirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una terraza, un jardín y una sauna. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Achenkirch .

Las habitaciones son acogedoras y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Geniesserwirtshaus And Kulinarik Hotel Alpin Achenkirch se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Asimismo, Pertisau  y Fugen  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayer Pension
Achenkirch 33
Pension Englhof
Achenkirch 140
Jaegerhof
Achenkirch 154 - Phuket
Pension Panorama Achenkirch
Achenkirch 130a
Stiedlhof
Achenkirch 19
Pension Schrambacherhof
Achenkirch 50
Haus Karoline
Achenkirch 75
Haus Christlum
Achensee 120
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones