Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tonis Appartements Am Achensee Achenkirch

Achenkirch 30, Achenkirch , Austria
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tonis Appartements Am Achensee Achenkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada al lado de Achensee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Achenkirch .

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, tiendas y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lechnerhof Hotel-Garni
Achenkirch 132
Pension Englhof
Achenkirch 140
Jaegerhof
Achenkirch 154 - Phuket
Haus Karoline
Achenkirch 75
Haus Christlum
Achensee 120
Buscar hoteles