Apartment Haus Montana Lermoos

Innsbruckerstrasse 26, Lermoos , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Haus Montana Lermoos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lermoos , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a tan solo un paseo de Lermoos Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lermoos . También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension der Alpenhof
Innsbrucker Strasse 28
Ferienhaus Mott
Innsbruckerstrasse 32
Pechtl
Mösle 3
Haus Bergfrieden
Oberdorf 14
Post Hotel Lermoos
Kirchplatz 6
Villa Gartenhaus Dengg sleeps 4
Innsbrucker Straße - Innsbruck
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones