Relaxresort Kothmuhle Neuhofen an der Ybbs

Kothmuehle 1, Neuhofen an der Ybbs , Austria
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relaxresort Kothmuhle Neuhofen an der Ybbs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhofen an der Ybbs , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Neuhofen an der Ybbs , este resort ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, piscina al aire libre y sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una bolera.

Este resort de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perbersdorfer Heuriger
Perbersdorf 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 46 opiniones