Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer

Kreidenbachweg 6, Maria Alm , Austria
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Maria Alm  y ofrece un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Salzburgo está a 65 minutos Marco Polo Alpina Familien And Sporthotel Maria Alm am Steinernen Meer. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Almhof
Kreidenbachweg 5
Hotel Simonhof
Mittlere Sonnleiten 30
Haus Salzburg
Urslaustrasse 11, Hinterthal
Jagdgut Wachtelhof
Urslaustr. 7
Schafhuber
Urslaustrasse 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 45 opiniones