Active Apartments Maria Alm am Steinernen Meer

Dorfstrasse 8, Maria Alm , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Active Apartments Maria Alm am Steinernen Meer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Maria Alm . Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, servicio de niñera y un campo de golf. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera.

Aeropuerto de Salzburgo está a 70 minutos Active Apartments Maria Alm am Steinernen Meer. Asimismo, Zell am See  y Saalfelden  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles