Hotel Eder - Hochkonig Lifetime Hotel

Am Dorfplatz 5, Maria Alm , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eder - Hochkonig Lifetime Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Maria Alm , Hotel Eder - Hochkonig Lifetime Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.

Este hotel de Maria Alm , construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen una ducha y, además, están provistos de un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Eder - Hochkonig Lifetime Hotel y descubrir los alrededores. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Ski Amade.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 127 opiniones