Haus Sion Apartments Maria Alm am Steinernen Meer

Klinglerau 18, Maria Alm , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Sion Apartments Maria Alm am Steinernen Meer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Saalfelden . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 4 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 70 minutos Haus Sion Apartments Maria Alm am Steinernen Meer. El lago de Zell está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles