Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen

Christian Fritz Weg 19, Abersee, Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Wolfgangsee y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, jardín y parque infantil. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Gasthof Hotel Aberseehof St Gilgen, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Thalmeier
Christian-Fritz-Weg 15
Schlommer Pension
Christian-Fritz-Weg 3
Hotel Pension Carossa
Seestrasse 56
Gastehaus Linderhof
Gschwendt 223
Kloiberbauer
Brunn 5
Meindlbauer
Brunn 2
Buscar hoteles