Panoramahotel Burgeck

Oberkrimml 79, Krimml , Austria
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Panoramahotel Burgeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krimml , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergfex Hotel Post
Obergrimml 18
Hotel Krimmlerfalle
Wasserfallstrasse 42
Gasthof Falkenstein
Vorderkrimml 18
Buscar hoteles