Hotel Serles

Dorfstrasse 58, Mieders , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Serles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieders , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Telfes im Stubai  e Innsbruck. Y además, ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y la Universidad de Innsbruck se encuentran a unos veinte minutos en coche Hotel Serles. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Christine
Felderles 7
Ferienwohnungen Obex
Felderles 8
Hotel Alpenstolz
Schmelzgasse 1
Haus Hubertus Mieders
Riedgasse 11
Gasthof Kirchbrucke
Kirchbrücke 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 55 opiniones