Austria Trend Eventhotel Pyramide

Parkallee 2, Vösendorf , Austria
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austria Trend Eventhotel Pyramide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vösendorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Vösendorf , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina, una sauna y una playa privada. Y además, cuenta con pistas de squash, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones Austria Trend Eventhotel Pyramide disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

La zona de los alrededores Austria Trend Eventhotel Pyramide es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Viena y Brunn am Gebirge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Vienna South
Nordring 4
Hotel Fabrik
Ortsstraße 8-10
Schlossheuriger
Schlossplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 744 opiniones