Boutique Hotel Hauser

Baeckergasse 7, Wels , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Hauser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wels , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Wels  y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Wels Hauptbahnhof. También cuenta con conserje, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Tiergarten está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greif Hotel Wels
Kaiser-Josef-Platz 50-51
Hotel Ploberger
Kaiser Josef Platz 21
Hotel Gosser Brau Wels
Kaiser Josef Platz 27
Amedia Hotel Wels
Adlerstrasse 1
Hotel Kremsmunstererhof
Stadtplatz 62 - 63
Hotel Alexandra Wels
Doktor Schauer Strasse 21-23
Hotel Bayrischer Hof
Doktor Schauer Strasse 21-23
Pension Zu Hause auf Zeit
Zeileisstrasse 4
Hotel Maxlhaid
Maxlheid 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 74 opiniones