Hotel Alexandra Wels

Doktor Schauer Strasse 21-23, Wels , Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alexandra Wels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wels , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Wels Hauptbahnhof, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Wels . Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, reflexología y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lambach Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bayrischer Hof
Doktor Schauer Strasse 21-23
Greif Hotel Wels
Kaiser-Josef-Platz 50-51
Amedia Hotel Wels
Adlerstrasse 1
Boutique Hotel Hauser
Baeckergasse 7
Hotel Ploberger
Kaiser Josef Platz 21
Hotel Gosser Brau Wels
Kaiser Josef Platz 27
Hotel Kremsmunstererhof
Stadtplatz 62 - 63
Pension Zu Hause auf Zeit
Zeileisstrasse 4
Hotel Maxlhaid
Maxlheid 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 58 opiniones