Klammers Karnten

Doktor Zimmermannstrasse 9, Bad Hofgastein , Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Klammers Karnten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Hofgastein  y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina y una piscina al aire libre.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, un reproductor de CD y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Bad Hofgastein , y a tan solo diez minutos andando de Alpen Therme Gastein. Asimismo, Bad Gastein  y Sankt Johann im Pongau quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Johannesbad Hotel St Georg
Doktor Zimmermannstrasse 7
Schlossalm Appartements
Martin Lodingerstr. 12
Kur-und Sporthotel Carinthia
Dr. Zimmermannstrasse 2
Ferienhaus Schiwiese
Haltestellenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 59 opiniones