Villa Alpen Rose Apartments Bad Hofgastein

Eisenstein 11, Bad Hofgastein , Austria
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Alpen Rose Apartments Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Bad Hofgastein  y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes Villa Alpen Rose Apartments Bad Hofgastein pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Alpen Therme Gastein. Bad Gastein  y Dorfgastein  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ortnerhof
Feldingweg 18
Kur- und Sporthotel Brunnhof
Pyrkerstraße 31
Alpen Domicil
Pyrkerstraße 34
Thermenhotel Sendlhof
Pyrkerstrasse 34
Ferienwohnung Erlinghagen
Meilensteinweg 10
Kur- & Sport-Hotel Palace
Alexander Moser Allee 13
Palace Gastein
Alex-Moser-Allee 19
Rauscher
Kurpromenade 20
Kurpromenade
Kurpromenade 6
Buscar hoteles