Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alte Post Hotel Bad Hofgastein

Kirchenplatz 4, Bad Hofgastein , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alte Post Hotel Bad Hofgastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Alte Post Hotel Bad Hofgastein, que cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna, está situada en Bad Hofgastein  y queda a un breve paseo de Alpen Therme Gastein. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Alte Post Hotel Bad Hofgastein es popular por sus tiendas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bad Gastein , que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Friedrichsburg
Pyrkerstrasse 8
Haus Muhlbacher
Kurpromenade 3
Norica
Kaiser-Franz-Platz 3
Moser
Kaiser Franz Platz 2
Villa Hampel
Hohenweg 3
Der Salzburgerhof
Kaiser Franz Platz 1
Pension Gstrein
Wasserfallgasse 7
Appartementhaus Winkler
Wasserfallgasse 17
Oesterreichischer Hof
Kurgartenstraße 9
Kurpromenade
Kurpromenade 6
Ferienappartements Brandner
Salzburger Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones